Análisis del cartel publicitario dentro del punto de venta del restaurante "Popeyes" de Real Plaza Pro-Los Olivos, 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo constará de cuatro partes, en la primera se da una breve
reseña del restaurante Popeyes y se presentarán los problemas y objetivos a
analizar, se habla del contexto en el que se encuentra el local, el por qué se
elige el problema y qué aporte llevaría a la actualidad el tema. En la segunda
parte se realiza una investigación previa al tema abordado, tesis relacionadas,
libros de consulta, páginas de internet con información acerca de los carteles
publicitarios, toda aquella información que va a servir para los siguientes
partes. En la tercera se van desarrollando los puntos que darán un resultado
final sobre lo que se investiga, se realizan las entrevistas a profundidad y se
desarrollan las fichas de observación las cuales se deberán relacionar con lo
mencionado por los expertos entrevistados, luego se hará un análisis de todos
estos aspectos para así llegar a la última parte. Finalmente se juntan los
resultados para sacar propias conclusiones de lo que se ha podido investigar,
pues ya se tiene toda la información necesario y ahora solo falta deducir en
base a las respuestas encontradas para discutirlas, concluirlas y finalmente
recomendar sobre cómo debe realizarse, en este caso, los carteles publicitarios
en el punto de venta.
Colecciones
- Lima Norte [1128]