Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la
publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima
2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad digital en las redes
sociales, actualmente la publicidad se ha convertido totalmente indispensable en
los mismos recursos de internet ya que gracias a ello, uno puede recibir
información, promociones, publicidades que pueden cautivar al consumidor
mediante la publicidad que se haga. Para lo cual se planteó los elementos de la
publicidad digital como son el email marketing que dentro de ello vemos, la
mensajería, los mensajes instantáneos y los mensajes personalizados, como
segundo elemento esta la redes sociales, dentro de ello vemos, Facebook,
Instagram, WhatsApp, twitter y como último elemento como se determinará la web
site que dentro de ello, observamos las visitas, los contenidos y las imágenes. Se
planteó una metodología con un enfoque cualitativo de tipo aplicada, diseño
hermenéutico descriptivo, el instrumento de recolección de datos fue a través de
un cuestionario virtual. Sé desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante
una encuesta hacia el público interesado que consume de una empresa de ropa y
calzados, de acuerdo con el análisis de la publicidad digital en los recursos de
internet, se identificó que la publicidad digital se difunda mediante sus redes
sociales como son Facebook, Instagram y entre otros, de esa manera
manteniendo a sus clientes al tanto de cada una de sus promociones generando
así una fidelización hacia sus consumidores.
Colecciones
- Lima Este [191]