Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorAuris Alarcon, Massiel Dominic
dc.date.accessioned2023-10-06T14:21:01Z
dc.date.available2023-10-06T14:21:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123926
dc.description.abstractEn esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad digital en las redes sociales, actualmente la publicidad se ha convertido totalmente indispensable en los mismos recursos de internet ya que gracias a ello, uno puede recibir información, promociones, publicidades que pueden cautivar al consumidor mediante la publicidad que se haga. Para lo cual se planteó los elementos de la publicidad digital como son el email marketing que dentro de ello vemos, la mensajería, los mensajes instantáneos y los mensajes personalizados, como segundo elemento esta la redes sociales, dentro de ello vemos, Facebook, Instagram, WhatsApp, twitter y como último elemento como se determinará la web site que dentro de ello, observamos las visitas, los contenidos y las imágenes. Se planteó una metodología con un enfoque cualitativo de tipo aplicada, diseño hermenéutico descriptivo, el instrumento de recolección de datos fue a través de un cuestionario virtual. Sé desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante una encuesta hacia el público interesado que consume de una empresa de ropa y calzados, de acuerdo con el análisis de la publicidad digital en los recursos de internet, se identificó que la publicidad digital se difunda mediante sus redes sociales como son Facebook, Instagram y entre otros, de esa manera manteniendo a sus clientes al tanto de cada una de sus promociones generando así una fidelización hacia sus consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad Digitales_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleAnálisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20083481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1876-6288es_PE
renati.author.dni71644903
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorSantillan Arruz, Jose Santos
renati.jurorBermeo Turchi, Anna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess