Análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, Miraflores 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la promoción en la agencia de
viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, por lo cual la
investigación fue de tipo descriptiva. Respecto a las dimensiones de estudio, se
desprendieron cinco que luego conllevaron a la formulación de los objetivos específicos:
publicidad, promoción de ventas, marketing directo, relaciones públicas y venta personal.
Con respecto a la metodología utilizada, el diseño se investigación fue de tipo no
experimental y de corte transversal, así como la muestra fue probabilística, pues la
población se caracterizó por ser finita y estar compuesta por 2909 turistas nacionales que
adquieren productos actualmente en la agencia, de los cuales se extrajo la muestra total de
340 turistas nacionales. Asimismo, el instrumento usado para la recolección de datos fue
el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta. Finalmente, se tuvo como conclusión
diversos resultados, ya que el análisis fue desarrollado indicador por indicador que fueron
contrastadas con otros estudios desarrolladas de manera internacional hasta un nivel local.
En algunos indicadores la empresa trabaja correctamente, pero en otras la empresa debe
de ajustar o mejorar las herramientas utilizadas
Colecciones
- Lima Este [294]