E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de
plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos.
Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor
interacción digitalmente dado es el caso de la empresa natura cosméticos s.a. De igual
manera, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el
E- commerce y fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa retail
natura cosméticos s. a. SMP, 2019. Por otro lado, la investigación es de tipo aplicada
con diseño no experimental, la población contempló a 30 consultoras natura digitales
en estado activas del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue censal, la técnica
que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el
procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, así mismo para validar la
confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach y para la correlación de
variables se usó Rho de Spearman. en conclusión, los resultados obtenidos nos
mostraron que el E- commerce y la fidelización del cliente se relacionan
significativamente, señalando que existe relación entre estas dos variables.
Colecciones
- Lima Norte [1407]