E - commerce y la internacionalización de las pymes textiles de Perú, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de tesis titulado "E - commerce y la internacionalización
de las pymes textiles de Perú, 2021" tuvo como objetivo principal describir el
impacto del e-commerce en la internacionalización de las pymes textiles de Perú,
2021. La metodología fue cuantitativa, nivel descriptivo y diseño no experimental -
transeccional. Como técnicas de recolección de datos se optó por análisis
documental, además, los instrumentos de recolección de datos fueron fichas
bibliográficas, fichas hemerográficas y fichas de síntesis. La población estuvo
conformada por informes, artículos científicos y revistas obtenidas de repositorios
como CEPAL, CAPECE, BID, páginas web de Marketplace y herramientas
tecnológicas. Se concluyó que las herramientas tecnológicas, marketplaces y
tiendas virtuales permiten el accesible manejo y desarrollo del e-commerce,
demostrando su impacto beneficioso para las pymes. Este es el primer paso para
incursionar en el e-commerce y posteriormente en la internacionalización de sus
productos teniendo presente las estrategias de envío hacia el país de destino y las
restricciones que se pueden presentar.
Colecciones
- Piura [141]