E- Marketing para promover las ventas del Restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo de que manera el E-marketing promueve las
ventas en el restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021, donde se
realizó un estudio, y se utilizó un diseño de investigación no experimental, de corte
trasversal descriptivo porque se evaluó la situación que existe en el establecimiento
del restaurante Manos Piuranas, es de enfoque mixto. La población estuvo
conformada por 2 trabajadores del área administrativa, y por los clientes, donde la
muestra fue censal estuvo conformada por los 2 trabajadores y aleatorio simple
para 170 clientes, la técnica de recolección de datos que se utilizaron fueron la
encuesta y entrevista, se aplicó los instrumentos cuestionario y guía de entrevista.
Dicha investigación concluye que la empresa utiliza la herramienta para sus ventas,
sin embargo le falta aprovechar al 100% utilizarla para que aumenten las visitas en
las páginas también para aprovechar la publicidad generando mayor volumen de
ventas, logrando mejor posicionamiento en el mercado y su efectividad de atención
y de ventas creciendo y competiendo constantemente.
Colecciones
- Piura [1323]