Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRosales Amaya, Michael Ronald Alexis
dc.contributor.authorRamos Chinchay, Erika Rubi
dc.date.accessioned2021-08-18T15:17:29Z
dc.date.available2021-08-18T15:17:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66031
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo de que manera el E-marketing promueve las ventas en el restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021, donde se realizó un estudio, y se utilizó un diseño de investigación no experimental, de corte trasversal descriptivo porque se evaluó la situación que existe en el establecimiento del restaurante Manos Piuranas, es de enfoque mixto. La población estuvo conformada por 2 trabajadores del área administrativa, y por los clientes, donde la muestra fue censal estuvo conformada por los 2 trabajadores y aleatorio simple para 170 clientes, la técnica de recolección de datos que se utilizaron fueron la encuesta y entrevista, se aplicó los instrumentos cuestionario y guía de entrevista. Dicha investigación concluye que la empresa utiliza la herramienta para sus ventas, sin embargo le falta aprovechar al 100% utilizarla para que aumenten las visitas en las páginas también para aprovechar la publicidad generando mayor volumen de ventas, logrando mejor posicionamiento en el mercado y su efectividad de atención y de ventas creciendo y competiendo constantemente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.titleE- Marketing para promover las ventas del Restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72754968
renati.author.dni47812937
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess