5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión
de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el
estudio se sustentó en el enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, las 5 empresas fueron
consideradas como el grupo experimental, el método aplicado fue hipotético deductivo. La
recopilación de datos se realizó con la técnica del análisis documental, y la ficha de análisis
respectiva. Los datos fueron descritos con el apoyo de la estadística descriptiva, y la
contrastación de la hipótesis con la estadística inferencial con la prueba de T Student.
Finalmente, la aplicación de las 5s influyó en la gestión de almacenes y el servicio al cliente
en empresas industriales, Lima 2019, por que los pedidos fueron entregados a tiempo,
perfectos y completos, y la documentación no registró problemas, incidiendo de manera
directa en la imagen de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [180]