5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019
Date
2020Metadata
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El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión
de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el
estudio se sustentó en el enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, las 5 empresas fueron
consideradas como el grupo experimental, el método aplicado fue hipotético deductivo. La
recopilación de datos se realizó con la técnica del análisis documental, y la ficha de análisis
respectiva. Los datos fueron descritos con el apoyo de la estadística descriptiva, y la
contrastación de la hipótesis con la estadística inferencial con la prueba de T Student.
Finalmente, la aplicación de las 5s influyó en la gestión de almacenes y el servicio al cliente
en empresas industriales, Lima 2019, por que los pedidos fueron entregados a tiempo,
perfectos y completos, y la documentación no registró problemas, incidiendo de manera
directa en la imagen de la empresa.
Collections
- Lima Norte [180]