Listar por tema "Centros comerciales"
Mostrando ítems 41-46 de 46
-
Políticas de crédito y liquidez en las empresas comerciales de electrodomésticos, distrito Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta en cumplir con el objetivo general: analizar la relación de las políticas de crédito y la liquidez en las empresas comerciales de electrodomésticos, distrito Huaraz – 2021. La metodología ... -
Propiedades psicométricas de la escala de compromiso organizacional de Meyer y Allen en colaboradores de centros comerciales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar las propiedades psicométricas de la Escala de Compromiso Organizacional de Meyer y Allen en colaboradores de Centros Comerciales de la ciudad de Chimbote. Se trabajó con ... -
Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de Plaza Vea, distrito Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de la responsabilidad social con la imagen corporativa de Plaza Vea, distrito de Puente Piedra, 2019. Daft (2004) argumenta que la responsabilidad social ... -
Sistema inteligente basado en Deep Learning para mejorar el correcto uso personal de mascarillas en el Supermercado Wong
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de investigación será mejorar el correcto uso de mascarillas en el supermercado Wong durante el contexto covid-19 con la implementación de un sistema inteligente, ya que se ... -
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. ... -
Ventas por marca en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la venta por marcas de lencería en la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014?,su objetivo general fue: Identificar ...