Browsing by Author "Barboza Pérez, Reynaldo"
Now showing items 1-2 of 2
-
Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo
Barboza Pérez, Reynaldo; Adrianzen Padilla, Luis César (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEstrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea ... -
Reputación Coorporativa del laboratorio Roemmers en la prescripción de fármacos de los médicos, en el Distrito de Chiclayo
Barboza Pérez, Reynaldo; León Llontop, Delfor Fernando (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa tesis titulada “REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL LABORATORIO ROEMMERS EN LA PRESCRIPCIÓN DE FÁRMACOS DE LOS MÉDICOS, EN EL DISTRITO DE CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar la incidencia que tiene la Reputación del ...