Browsing by Subject "Índice de satisfacción"
Now showing items 1-3 of 3
-
Aplicación ITIL V.4 en la gestión de incidencias del área de sistemas de un grupo privado empresarial, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la contribución de la aplicación Itil V.4 en la gestión de incidencias del área de sistemas de un grupo privado empresarial, Lima 2023. La investigación tiene un ... -
Nivel de satisfacción que consiguen los clientes, en su experiencia culinaria, en el restaurante en estudio, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Es conocido y aceptados por todos, que la rentabilidad de los negocios se basa en la fidelización que la empresa pueda conseguir de sus clientes. La fidelización es un concepto de marketing que describe la lealtad del ... -
Plan de estrategias para mejorar la calidad del servicio de la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora" de la ciudad de Chiclayo, setiembre 2013 a junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad del servicio que brinda la Biblioteca Municipal José Eufemio Lora y Lora de Chiclayo en la última década se ha visto afectada por diversos factores como la desnaturalización del uso de los ambientes pues se ...