Browsing by Subject "Calidad de la Atención"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de Establecimientos de Salud del MINSA y Essalud Chota 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” tuvo como ... -
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación de tesis denominada: “Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018” tuvo como objetivo ... -
Gestión clínica su influencia en la calidad y seguridad de la atención gineco obstétrica interdisciplinaria que recibe el usuario en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo el objetivo determinar la influencia de la gestión clínica su influencia en la calidad y seguridad de la atención gineco obstétrica interdisciplinaria que recibe el usuario en el Hospital Nacional Arzobispo ... -
Percepción de la calidad de atención por género y edad. Usuarios que acuden al servicio de Emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de la calidad de la atención por género y edad de los usuarios que acuden al servicio de Emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. 2018. El ... -
Percepción De La Calidad De Atención Y Nivel De Satisfacción Del Usuario Externo En El Servicio De Emergencia Del Hospital De Contingencia II-1 – Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación: Percepción de la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital de Contingencia II-1 – Moyobamba – 2014, tuvo como objetivo conocer ... -
Relación entre la calidad de la atención y la adherencia a la prescripción dietética del usuario externo del consultorio de nutrición del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar cuál es la relación entre la calidad de la atención y la adherencia a la prescripción dietética del usuario externo del consultorio de Nutrición del Hospital ...