Browsing by Subject "Dimensiones de calidad"
Now showing items 1-3 of 3
-
Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención, Ica-Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio titulado Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención Ica–Perú, 2016. Es un estudio descriptivo simple y de tipo no experimental. El objetivo ... -
Relación entre calidad de servicio del SIS y nivel de satisfacción de usuarios en el centro salud Palca. Tarma - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El trabajo investigación titulado: Relación entre la calidad de servicio del SIS y nivel de satisfacción de usuarios en el Centro de Salud Palca. Tarma – 2017, tiene por objetivo determinar la relación entre las variables ... -
Revisión sistemática de las dimensiones para evaluar la calidad del B-Learning en la educación superior
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa modalidad de b-Learning fue introducida en casi todas las universidades del mundo a raíz de la pandemia del Covid-19; como la adopción de esta modalidad fue de manera inesperada muchas de las instituciones superiores ...