Browsing by Subject "Persuasión"
Now showing items 1-7 of 7
-
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Diseño de herramienta mecánica para incremento de la productividad en la cosecha de mangos en el distrito de Tambogrande - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo general, determinar la relación existente entre el liderazgo con el desempeño que realiza el personal en un centro escolar en la ciudad de Sullana 2024; se hizo uso de una ... -
Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las ... -
Expresión oral y logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de una Institución educativa pública, Arequipa - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo “determinar la relación existente entre la expresión oral y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de una institución educativa publica, ... -
Liderazgo y desempeño laboral del personal de una Institución educativa en la ciudad de Sullana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo general, determinar la relación existente entre el liderazgo con el desempeño que realiza el personal en un centro escolar en la ciudad de Sullana 2024; se hizo uso de una ... -
El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes ... -
Publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de ...