Browsing by Subject "Quejas"
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Chatbot para la atención de los clientes en Facele S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un informe de tesis donde se desarrolló un Chatbot con el fin de brindar al cliente de Facele una rápida atención a su consulta o problema que pueda estar presentando. Se planteó como objetivo determinar la ... -
Gestión de quejas y el tiempo de respuesta ante el reclamo en el Centro Materno Infantil El Progreso. Carabayllo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada “gestión de quejas y el tiempo de respuesta ante el reclamo en el Centro Materno Infantil el Progreso, Carabayllo 2018” tenía como finalidad general demostrar la relación que existe entre ... -
Gestión por procesos para incrementar la productividad con los clientes top en una empresa operadora de residuos sólidos, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis de investigación cuyo título es la Gestión por Procesos para incrementar la Productividad con los Clientes Top en una empresa Operadora de Residuos, ATE, 2018, es por naturaleza cuantitativa y experimental ... -
Nivel de calidad de servicio en la Pizzeria Papa Johns, sede Izaguirre - LIma
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta tesis se titulada Nivel de Calidad de Servicio en la Pizzería Papa Johns Sede Izaguirre. El principal objetivo de esta investigación es determinar el nivel de Calidad de Servicio en Papa Johns Sede Izaguirre puesto ... -
Racionalización del libro de reclamaciones para la satisfacción de los usuarios de una municipalidad de la provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo diseñar una propuesta de optimización del libro de reclamaciones para mejorar la satisfacción de los usuarios de una municipalidad de Chiclayo. La metodología fue de ...