Browsing by Subject "Satisfacción del Paciente"
Now showing items 1-8 of 8
-
“Aplicación de Teoría de colas en el área de farmacia para incrementar la satisfacción del paciente – Hospital III EsSalud”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo principal de incrementar la satisfacción del paciente en el área de farmacia del Hospital III EsSalud a través de la aplicación de la teoría de colas. ... -
Calidad de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de medicina del Hospital Cayetano Heredia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio de investigación titulado: “Cálida de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de Medicina del Hospital Cayetano Heredia Lima 2016”. Tuvo como objetivo: Establecer ... -
Calidad percibida y su relación con la satisfacción del paciente odontológico en el “Hospital Marino Molina”. Comas. Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la calidad percibida y la satisfacción en los pacientes odontológicos en el Hospital Marino Molina.Comas. Lima. 2013. La población ... -
Gestión administrativa del programa de tratamiento contra la TBC y su relación con la satisfacción del paciente en la Micro Red de Salud Tarapoto – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la gestión administrativa del programa de tratamiento contra la TBC y la satisfacción del paciente en la Micro Red ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad ... -
Nivel de Satisfacción de los Pacientes que Acuden al Laboratorio Clínico Precisión de Huancayo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al laboratorio clínico Precisión de Huancayo - 2018.”, tiene como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo y su Relación con la Calidad de Atención en el Servicio de Enfermería, CAP II Macacona Essalud - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente Tesis titulada “Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el servicio de Enfermería en el CAP II Macacona EsSalud, Octubre 2016”; tuvo como objetivo Determinar el nivel de ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios, Lima-Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es describir el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios Lima. El tipo de la investigación utilizado fue descriptivo. ...