Browsing by Subject "Seguidores"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de la Participación Ciudadana mediante la red social Twitter del noticiero 24 Horas Edición Central en el mes de Setiembre, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar cómo se presenta la participación de los ciudadanos, mediante la red social twitter del noticiero matutino de 24 horas, el cual se emite de lunes a viernes. ... -
Análisis del lenguaje hipermedia de la página web de radio Santa Rosa, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación, es de interpretar la presencia del lenguaje hipermedia en el contenido de la página web de Radio Santa Rosa, analizando así la parte multimedia y el hipertexto, en dicha página ... -
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida ... -
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado ... -
La Responsabilidad Civil de los Clubes de Futbol de Primera División por los Hechos Imputables a sus Seguidores en la Ciudad de Lima. 2015 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es identificar qué tipo de responsabilidad civil tienen los clubes deportivos de futbol de primera división por los hechos imputables a sus seguidores en la Ciudad de Lima 2015 – 2017, por ... -
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través ...