Browsing by Subject "Usuario Externo"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario, en Atención del Servicio de Obstetricia del Centro de Salud Huanca Sancos – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar cuál es el Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el Centro de salud Huanca sancos, junio 2018. Fue aplicativa de enfoque descriptivo y de corte ... -
Calidad del Servicio de Planificación Familiar y Satisfacción del Usuario Externo, Puesto de Salud Cerro Prieto - Salas Guadalupe, Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del Servicio de Planificación Familiar y Satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Cerro Prieto - Salas Guadalupe, Junio ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital De Pucusana, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pucusana, teniendo como objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Capacitación en políticas asistenciales para mejorar la calidad de los servicios al personal de un hospital Arenillas, 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de acuerdo al Tercer Objetivo de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, Salud y Bienestar. Derecho al acceso a servicios de atención de salud esenciales de calidad. El objetivo del estudio fue ... -
Insatisfacción del Usuario Externo Frente a la Atención Recibida en el Centro de Salud Metropolitano del MINSA – Tacna, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue calcular el porcentaje de insatisfacción del usuario externo en cuanto a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad en la atención, empatía y aspectos tangibles que le ... -
Mejora continua y la calidad de servicio de la salud en la plataforma de atención al usuario externo del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Mejora continua y la calidad del servicio de la salud en la plataforma de atención al usuario externo del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018, en ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios externos del Servicio de Hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa – Comas - enero 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa en enero 2016. El diseño del estudio fue cuantitativo, ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ... -
Relación entre la calidad de la atención y la adherencia a la prescripción dietética del usuario externo del consultorio de nutrición del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar cuál es la relación entre la calidad de la atención y la adherencia a la prescripción dietética del usuario externo del consultorio de Nutrición del Hospital ... -
Satisfacción de Usuario Externo y Calidad de Atención en Consultorio de Enfermería Centro de Salud Subtanjalla. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Subtanjalla, Junio 2018. Materiales y Método: ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario ...