Browsing by Subject "nivel crítico"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicación de la estrategia subsure para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de primero y segundo de secundaria de la Institución Educativa N° 50174 San José de Colca – Yanatile – Calca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida la aplicación de la estrategia subsure mejora la comprensión lectora de los estudiantes de primero y segundo de secundaria de la Institución ... -
Aplicación del método Ricardo Dolorier para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de las Instituciones Educativas Públicas de la provincia de Cusco
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación motivo del presente informe tuvo como propósito fundamental determinar la medida en la cual la aplicación del método Dolorier mejora la comprensión lectora en niños de cuarto grado de educación primaria ... -
La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del V Ciclo De La Institución Educativa N°10571 De Chiribamba – Huambos, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación nos permitió describir el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 10571 de Chiribamba – Huambos, 2016, utilizando la investigación ... -
Estrategias metacognitivas para mejorar la Comprensión Lectora en estudiantes de segundo grado de la I.E. N° 80891- Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene su punto de partida en la constante preocupación causada por la baja comprensión lectora de los estudiantes del Nivel Primaria, porque no se le da la importancia debida a la ... -
Programa “Cuentos Infantiles” Para Desarrollar La Comprension De Textos Escritos En Niños Y Niñas De Cinco Años De Una Institucion Educativa, Trujillo- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar que el programa “Cuentos infantiles” desarrolla la comprensión de textos escritos en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215, Trujillo- 2017. ...