Listar por autor "Aspajo Quiroz, Ursula Pamela"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital De Pucusana, Lima 2018
Aspajo Quiroz, Ursula Pamela (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pucusana, teniendo como objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Cultura organizacional y liderazgo en la satisfacción laboral de los colaboradores de un Consorcio Bata Gris
Aspajo Quiroz, Ursula Pamela (Universidad César Vallejo, 2024)EmbargadoLa investigación se realizó en base a objetivos de la ODS específicamente el trabajo decente y crecimiento económico, se realizó el análisis y se propuso la mejora continua para aportar a la ODS8. El objetivo general del ...