Listar por autor "García Pinchi, María Fernanda"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
E-commerce en la rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía en tiempos de distanciamiento social, Tarapoto – 2020
Chanta Ventura, Marely Sarai; García Pinchi, María Fernanda (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Ecommerce en la Rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía, en tiempos de distanciamiento social Tarapoto – 2020. La investigación fue de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
García Pinchi, María Fernanda (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no ... -
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
García Pinchi, María Fernanda; Torres Putpaña, Jheins Harley (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel ...