Listar por autor "Linares Lujan, Guillermo Alberto"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de la atención en el restaurante caprichos, Trujillo 2022
Aranda González, Jorge Roger; Linares Lujan, Guillermo Alberto (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo la aplicación del ciclo Deming mejora la calidad en la atención en el restaurante Capricho, Trujillo, 2022. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ... -
Implementación del sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Imasa SA, Trujillo 2022
Aranda Gonzalez, Jorge Roger; Linares Lujan, Guillermo Alberto (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación cuyo objetivo general es implementar un sistema de gestión de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Imasa SA, Trujillo 2022, basado en la norma ISO 9001:2015. Se presenta ...