Listar por autor "Marcos Huanca, Renato Denis"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aplicación de la Metodología Six Sigma para mejorar la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A., Chosica, 2020
Marcos Huanca, Renato Denis; Ruiz Cerna, Aldo Mauro (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar la satisfacción del cliente en el área de Operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A. El diseño de la investigación fue cuasi-experimental, de tipo aplicada y a ... -
Influencia de un sistema de gestión de seguridad en la salud ocupacional: opinión de los trabajadores en la planta de VERCO S.R.L y estudiantes de ingeniería industrial
Cordero Huamán, Allison Paola; Marcos Huanca, Renato Denis; Mejía Lino, Daniel Alejandro; Ruiz Cerna, Aldo Mauro (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl sistema de gestión de seguridad es muy importante para la salud ocupacional de los trabajadores, para esta investigación se escogió como lugar de estudio a la empresa VERCO S.R.L. El título de la presente investigación ...