Listar por autor "Nanfuñay Távara, Sandra Milagros"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014
Nanfuñay Távara, Sandra Milagros; Seminario Serquén, Key Zuyet (Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo ... -
Modelo de orientación basado en la calidad del servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la Universidad César Vallejo de Chiclayo
Nanfuñay Távara, Sandra Milagros (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “MODELO DE ORIENTACIÓN BASADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CHICLAYO”, tiene como objetivo ...