Listar por autor "Palpa Pacheco, Miguel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021)
Gutiérrez Valladolid, Leonela; Palpa Pacheco, Miguel; Jiménez Calderón, César Eduardo (Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, ... -
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
Palpa Pacheco, Miguel; Gutierrez Valladolid, Leonela (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, ...