Listar por autor "Roncal Espejo, Jesús Miguel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015
Roncal Espejo, Jesús Miguel (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
Roncal Espejo, Jesús Miguel (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ...