Listar por autor "Tamayo Guardamino, Olinda"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Gestión de calidad enfocado a procesos para mejorar el nivel de servicio de resolución de reclamos en el área de soporte de operaciones de la empresa BAYENTAL BPO S.A.C., San Borja, 2019
Tamayo Guardamino, Olinda (Universidad César Vallejo, 2019)EmbargadoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, cuasiexperimental, cuyo objetivo es gestionar la calidad enfocado a procesos para mejorar el nivel de servicio de resolución de reclamos en el área de Back ... -
Gestión de inventario y su proceso de sistematización en una institución pública, Lurín-Lima 2021
Tamayo Guardamino, Olinda (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la gestión de inventario y su proceso de sistematización: Gestión de inventario y su proceso de sistematización en una institución pública, Lurín-Lima 2021, con el ...