Listar por tema "Adaptaciones pedagógicas"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategias inclusivas en estudiantes con trastorno del espectro autista en una institución educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue comprender cómo las estrategias inclusivas mejoran los aspectos cognitivos y socioafectivos en estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA) en una institución educativa de Lima. La ... -
Prácticas docentes inclusivas en estudiantes con trastorno del espectro autista en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer cómo las prácticas docentes inclusivas mejoran el nivel socioafectivo y comunicativo en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en una institución educativa del nivel ... -
Prácticas inclusivas en estudiantes con discapacidad intelectual de una institución educativa del nivel secundaria, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, se realizó con el objetivo de Conocer la aplicación de prácticas inclusivas en estudiantes con discapacidad intelectual para mejorar su nivel cognitivo y socio afectivo de una institución ... -
Prácticas inclusivas en estudiantes con transtorno espectro autista en una institución educativa primaria de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio cualitativo fue comprender de cómo las prácticas inclusivas permiten que los estudiantes puedan recibir enseñanzas adaptadas según las necesidades y estilos de aprendizaje en un ambiente ... -
Prácticas inclusivas en estudiantes con trastorno de espectro autista de una institución educativa de Piura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se enfoca en la aplicación de prácticas inclusivas para mejorar la comunicación interpersonal y la interacción social de estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA) en una institución educativa ... -
Prácticas inclusivas en los docentes de una institución educativa del nivel secundaria de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comprender como las prácticas inclusivas en docentes mejora el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación en una Institución Educativa del nivel secundaria ubicada en ... -
Respuestas inclusivas en estudiantes con déficit de atención e hiperactividad en institución educativa de Ica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue comprender cómo las respuestas inclusivas mejoran los aspectos cognitivo y socioafectivo en estudiantes con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en una institución educativa de Ica. ... -
Uso de material educativo en estudiantes con discapacidad en un Programa de Intervención Temprana, Loreto
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer cómo el uso de materiales educativos mejora los aspectos cognitivos y sociales en estudiantes con discapacidad en el Programa de Intervención Temprana Loreto. La investigación se ...