Listar por tema "Atención médica - Perú"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Atención virtual de rehabilitación física y satisfacción del adulto mayor durante el COVID-19 en la Parroquia Tenguel, Cantón Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación de nuestro estudio se efectuó con el propósito de determinar la relación de la atención virtual de rehabilitación física y satisfacción del adulto mayor durante el COVID-19 en la parroquia de Tenguel ... -
Calidad de vida profesional y desempeño laboral en personal de atención primaria en salud de la Red Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre calidad de vida profesional y desempeño laboral en el personal de atención primaria en salud de la Red Lambayeque, 2021. La metodología fue de ... -
Factores asociados a estancia hospitalaria prolongada en pacientes del servicio de medicina del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar los factores asociados a estancia hospitalaria prolongada en el Servicio de Medicina del Hospital Belén de Lambayeque. Según nivel de complejidad del Hospital II – 1 se ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención en centros de salud del primer nivel de atención, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoIntroducción: En la actualidad y todo el mundo las áreas de salud representan una mayor importancia para las personas, involucrándolos a la decisión autónoma y opinión crítica sobre la calidad de atención de los ... -
Obstrucción intestinal en pacientes atendidos en el Hospital de Apoyo II – 2 Santa Rosa Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoIntroducción: Uno de las patologías en la práctica médico quirúrgica es la oclusión u obstrucción intestinal, la cual se define como la detención total y persistente de la progresión de heces y gases en cierta porción ... -
Propuesta del plan de mejora de atención al usuario interno para la Satisfacción del usuario externo en Reque – Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario externo en el sector salud aún no se le brinda la debida importancia, ya que muchas veces los estudios sólo son descriptivos o correlaciónales pero no se enfocan en la mejora de dicha realidad, ...