Listar por tema "Consumidores - Preferencias"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Experiencia del consumidor y protocolos de seguridad de las aerolíneas que operan en la ciudad de Piura, post Covid-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEstudio relevante; como consecuencia que permitió conocer a fondo la experiencia de consumo de los clientes y la aplicación de sus protocolos de seguridad frente al periodo de confinamiento social, ocasionado por la ... -
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró ... -
Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo ... -
Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación ...