Listar por tema "Emoticones"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Efecto del uso de los emoticones en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón del distrito de Chorrillos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera el uso de los emoticones afecta en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de secundaria de la Institución Educativa Sagrado ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de octavo ciclo – turno mañana de la carrera de Negocios Internacionales, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de la carrera de Negocios ...