Listar por tema "Expectativa del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la ... -
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre “Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un ... -
Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de ...