Listar por tema "Help Desk"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Desarrollo de un sistema web basada en la NTP - ISO / IEC20000 : 2012 para mejorar los procesos de Helpdesk
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo desarrollar un sistema web basado en la ISO-NTP/IEC 20000 para mejorar los procesos de Help Desk, de manera que reduzca el tiempo medio de atención de incidencias y ... -
Implementación de un sistema web basado en ITIL para la gestión de servicios en el área de soporte de tecnologías de información del hospital nacional Hipólito Unanue
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de desarrollo de tesis está inmerso en el campo de los sistemas web de mesa de ayuda y las prácticas de gestión de servicios mediante el marco de ITIL, siendo la entidad a investigar el Hospital ... -
Sistema Informático Help Desk vía Web y Móvil para mejorar el control de incidencias en la Unidad de Tecnologías de Información de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación denominado: “Sistema Informático Help Desk vía Web y móvil para mejorar el control de incidencias en la Unidad de Tecnologías de Información de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo”, ...