Listar por tema "Preferencia del consumidor"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Eficacia publicitaria en redes sociales y preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizada se titula “Eficacia publicitaria en redes sociales y preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018” y pretendió como objetivo determinar la relación ... -
El factor de servicio al cliente de Cafeterías Altomayo y la influencia en la preferencia de los consumidores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿De qué manera el factor de servicio al cliente de cafeterías Altomayo influye en la preferencia de los consumidores, en adultos de 28 a 35 años de edad, del ... -
La realidad virtual como alternativa de promoción turística en dos agencia de viajes de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir si la realidad virtual facilita la promoción turística en dos agencias de viajes de Lima, 2023. El enfoque fue cualitativo, tipo básica y de diseño fenomenológico, ...