Listar por tema "Reclamo"
Mostrando ítems 1-7 de 7
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Acceso de información al libro de reclamaciones
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cualitativa se enfocó en el acceso de información al libro de reclamaciones fenómeno por el cual nosotros los consumidores estamos involucrados a diario. Se realizó para este estudio la técnica ... -
Gestión de derechos y deberes de los consumidores y proveedores en el contexto del Covid-19, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera se realiza la gestión de derechos y deberes de los consumidores y proveedores en el contexto del Covid-19 en La Victoria, 2022. Es una investigación ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario de una institución de salud especializada categoría III-2 Lima- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario de una institución de salud especializada categoría III-2, Lima 2023. Se realizó bajo un enfoque ... -
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la influencia que tiene el proceso de atención de reclamos de SiderPerú en la satisfacción de sus clientes, para, contando con la información bibliográfica ... -
Percepción respecto del servicio de atención al ciudadano en la gestión de reclamos en un organismo regulador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo conocer que percepción tienen los ciudadanos respecto al servicio de atención en la gestión de reclamos en un organismo regulador en Lima Sur, 2023. Se desarrolló bajo un enfoque ... -
Quejas y reclamos y la satisfacción del usuario con la calidad de atención médica del Hospital Regional de Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El estudio tiene por objetivo determinar “Determinar la relación entre las quejas y reclamos y la satisfacción del usuario con la calidad de atención médica en el Hospital Regional de Ayacucho, 2023”. La metodología es ... -
“Relación entre la calidad del servicio y el reclamo en la empresa Orvisa S.A sucursal Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación entre la calidad del servicio y el reclamo en la empresa Orvisa S.A sucursal Tarapoto, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la calidad del ...