Listar por tema "Recomendación"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicación de las 5Sˈs para incrementar la calidad del servicio al cliente en la empresa Ramasu, Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar cómo la aplicación de las 5Sˈs incrementa la calidad del servicio al clienteen la empresa Ramasu, Ate, 2023, debido a que presenta una baja calidad con respecto ... -
Calidad de servicio y lealtad de las consultoras de la empresa Belcorp en la sección F SJL 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, ha sido titulada: “Calidad de servicio y Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016”; la cual ha proporcionado respuesta al problema de: ¿Cuál es la relación entre la ... -
El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas tiendas por departamento actualmente cuentan con una herramienta digital de venta en la cual se está persuadiendo e informando a los clientes sobre este sistema de servicio online, así mismo se puede visualizar el ...