Listar por tema "Relación con los clientes"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación lleva por título “Calidad del servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019”, cuyo objetivo es establecer la aerolínea que cuenta con mejor calidad de servicio en la ciudad de Tarapoto al 2019, ... -
Estrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022. Se utilizó una metodología ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año ... -
La reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se elaboró con el objetivo de determinar la reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019. La cual está justificada a través de la teoría de la ...