• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Satisfacción Del Usuario"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Atención De Calidad Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Consulta Externa Del Hospital Regional De Huancavelica, Perú - 2018. 

      Cerrón Fernández, Stefany Liliana; Aguilar Melgarejo, Darcy Daniel (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La tesis titulada, “Atención de Calidad y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Consulta Externa del Hospital Regional de Huancavelica, Perú - 2018”, tuvo el objetivo de determinar la relación entre la atención de ...
    • Thumbnail

      Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018. 

      Kohama Aréstegui, Carolina Hanae; Palacios Trujillo, Cinthya Vanessa (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ...
    • Thumbnail

      Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Director De Instituciones Educativas De Nivel Primaria De La UGEL 02, La Esperanza,2019 

      Mas Ganoza, Jessica Elisa (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      “Esta tesis se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario director de las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 02, ...
    • Thumbnail

      Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Usuario Bajo La Percepción Política Institucional En La Administración De Justicia De Huancayo - 2018 

      Santos Flores, Raúl (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo de investigación titulado calidad del servicio y satisfacción del usuario bajo la percepción política institucional en la administración de justicia de Huancayo, 2018, es determinar la ...
    • Thumbnail

      Gestión Del Sistema De Información De Trámite Documentario Y Satisfacción Del Usuario De Una Institución De Educación Superior, Chimbote – 2018 

      Calderón Yarlequé, Reynerio Ernesto (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación estudia la gestión del sistema de información de trámite documentario, proceso que permite mejorar la administración de la información y permite establecer resultados óptimos e inmediatos, ...
    • Thumbnail

      Implementación Del Programa Qali Warma Y Satisfacción Del Usuario En La Institución Educativa “Nuestra Señora Del Carmen” Huancapi, 2018 

      Ramírez Huamaní, Catalina; Toma Gálvez, Claudia (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La problemática identificada en el área de estudio está referida a la pésima atención que brinda el Programa Qaly Warma a los usuarios de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora del Carmen” de Huancapi, evidenciado ...
    • Thumbnail

      Indicadores De Calidad En La Fase Pre Analítica De Laboratorio Relacionado Con La Satisfacción Del Usuario. Hospital Viru.2019 

      Díaz Arias, Laura Evelyn (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar si los Indicadores de calidad en la fase pre analítica del laboratorio tiene relación con la satisfacción del usuario del Hospital Viru Essalud mayo – junio ...
    • Thumbnail

      Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Odontología En El Centro De Salud De Tantara Castrovirreyna 2018 

      Fernández Huayta, Marisol Sonia (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La investigación que lleva por título “Satisfacción del usuario en el servicio de Odontología en el centro de salud de Tantará – Castrovirreyna 2018”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del ...
    • Thumbnail

      Satisfacción del Usuario y Rendimiento Hora Médico en Consultorios Externos en el Hospital II-2 - Tarapoto – San Martín – 2014” 

      Omonte Velasquez, Lourdes Del Carmen (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente estudio fue conocer la relación entre la satisfacción del usuario y el rendimiento Hora Médico en consultorios externos en el Hospital II-2 - Tarapoto- 2014. El estudio fue de tipo descriptivo ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software