Listar por tema "Segmento"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Plan de negocio para la creación de un snack - salón de té en Talara - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar las condiciones de mercado y proponer a través de un Plan de Negocio la creación de un Snack — Salón de té en la Ciudad de Talara (Piura). Este análisis pretende ... -
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El atributo desempeño del producto es un atributo valorado por el cliente, mediante un análisis minucioso se puede identificar algunos componentes dentro de esta dimensión que el segmento valora con mucha importancia, ... -
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de ...