Listar por tema "estrategia didáctica"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación de un programa de juegos verbales para mejorar el desarrollo de la expresión oral en niños de 5 años de la I.E.I. N° 10051 ”San Martín de Tours” Reque - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Aplicación de un Programa de Juegos Verbales para mejorar el desarrollo de la expresión oral en niños de 5 años de la I.E.I. N° 10051 “San Martín de Tours” Reque – 2016 surge ... -
Influencia del cuento en la lectoescritura del área de comunicación en los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución educativa 16261, Pururco - Amazonas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Influencia del cuento en la lectoescritura del área de comunicación en los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución educativa 16261, Pururco – Amazonas, 2015, ... -
El juego como estrategia didáctica para el aprendizaje de la matemática en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 814 Oscar Iván – Iquitos – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo general demostrar que el juego como estrategia didáctica para el aprendizaje de la matemática en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 814 Oscar Iván – Iquitos – ... -
La producción de cuentos como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral y escrita en niños y niñas del 6to grado Institución Educativa N° 83010 ”Marío Gustavo Zarate Vargas” - Bambamarca - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoComo investigadora, se ha encontrado diversos problemas en los niños y niñas del 6º Grado de la I.E. Nº 83010 “Mario Gustavo Zárate Vargas” de Bambamarca. De allí que, he planteado el siguiente objetivo general: Determinar ... -
Uso de mapas conceptuales como estrategia didáctica para mejor la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa Privada ”Internacional Jeshua” Tumán - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa comprensión lectora es una de las dificultades más urgentes que debemos atender y priorizar,dificultad que el estudiante lo encuentra en todos los niveles y áreas del aprendizaje. El Minedu ha implementado una serie de ...