Listar por autor "Huaraca Aguilar, Yemina Raquel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Comunicación de marca y uso de redes sociales en las seguidoras de 18 a 24 años de tiendas de ropa Poléc, La Victoria - 2016
Huaraca Aguilar, Yemina Raquel (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLas redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
COMUNICACIÓN DE MARCA Y USO DE REDES SOCIALES EN LAS SEGUIDORAS DE 18 A 24 AÑOS DE TIENDAS DE ROPA POLÉC, LA VICTORIA - 2016
Huaraca Aguilar, Yemina Raquel (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoLas redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ...