Listar por autor "Jiménez Calderón, César Eduardo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Economías globalizadas: producción y consumo responsable, experiencias en América Latina
Cera Ochoa, Raúl; Jiménez Calderón, César Eduardo; López Rodríguez, Siris; Juárez García, Emmanuel; Revuelta Licea, Engels; Belandria Sánchez, Javier Alfredo; Garzón, Ana Eloísa (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl capítulo describe las ope raciones innovadoras ge- - neradas por los servicios tales como el “activo intangible”; y los productos orientados a la producción y consumo, tomando como referencia algunos países de América ... -
Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021)
Gutiérrez Valladolid, Leonela; Palpa Pacheco, Miguel; Jiménez Calderón, César Eduardo (Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, ... -
Estrategias y casos emergentes en el campo del desarrollo sostenible, una tarea global
Cera Ochoa, Raúl Antonio; Jiménez Calderón, César Eduardo; León Vargas, Yamile; Salinas Gamboa, José German; Castillo Avalos, Tony Steven; Fuentes Rodríguez, Lucero; Castro Trujillo, Juan Harvey; López Rodríguez, Siris María; Pachón Rodríguez, Mónica Alejandra (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas Escuelas de Campo de Agricultores (ECAS) como enfoque de aprendizaje participativo (aprender haciendo) surgen en Asia a finales de 1980, diseñadas por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la ... -
Gestión de habilidades empresariales y sostenibilidad comercial de pequeñas empresas en Lima
Jiménez Calderón, César Eduardo (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación consistió en establecer la relación entre las variables gestión de habilidades empresariales y sostenibilidad comercial de pequeñas empresas en Lima. La combinación de las cualidades internas ... -
Mind Tools for Intellectual Produce
Jiménez Calderón, César Eduardo; Raynor, William (Universidad César Vallejo, 2006)Acceso abiertoEl producto intelectual es el resultado de la interacción de la mente diversa. Procesos y objetivos de investigación en el estudio de la realidad. Comprende Tres procesos mentales interactivos dispuestos en un marco ...