Listar por autor "Mariño Pérez, Esther Antonia"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La Calidad Del Servicio Y Su Relación Con La Imagen Institucional En La Unidad De Gestión Educativa Local N°01-El Porvenir, Trujillo 2017
Mariño Pérez, Esther Antonia (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la imagen institucional en la UGEL N°01-El Porvenir, Trujillo 2017. El tipo de estudio fue descriptivo-correlacional, ... -
Habilidades gerenciales y el desempeño laboral en los trabajadores de la Pollería Súper Dorado EIRL - El Porvenir, Trujillo 2020
Mariño Pérez, Esther Antonia (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn los negocios las investigaciones indican que el área de recursos humanos en una empresa es muy importante y en la cual el vínculo entre las habilidades gerenciales y el desempeño laboral pueden determinar el éxito o ...