Listar por autor "Mego Mori, Calixto Miguel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
Amanca Mejía, Nicole Naomi; Celis Aldave, Jessica Lisbeth; Coronado Sandoval, Alexa Nicole; Mego Mori, Calixto Miguel (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento ... -
Ventaja comparativa en la empresa OLMAQ E.I.R.L., San Juan de Miraflores, 2020
Mego Mori, Calixto Miguel (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la ventaja comparativa de OLMAQ que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, 2020. Las dimensiones costo de oportunidad, posicionamiento de mercado, ...