Listar por autor "Morales Cánova, Lorena Fabiola"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018
Morales Cánova, Lorena Fabiola (Universidad César Vallejo, 2019)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de ... -
Identidad de marca y cobertura del mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC, Surquillo 2019
Morales Cánova, Lorena Fabiola (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Identidad de la marca y la cobertura de mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2019. Acerca de la Identidad de Marca, ...