Listar por autor "Pernia Haro, Pascual Víctor"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Comprensión de los números fraccionarios y la resolución de operaciones básicas en estudiantes de secundaria Institución Educativa “Los Ángeles de Naranjal” - Carabayllo, 2012
Pernia Haro, Pascual Víctor (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la comprensión de los números fraccionarios y la resolución de operaciones básicas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Los Ángeles ... -
Comprensión de los significados del número racional positivo en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa “Los Ángeles de Naranjal” de Carabayllo, 2014
Pernia Haro, Pascual Víctor (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la intervención docente y la comprensión de los significados del número racional positivo en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular ...