Listar por autor "Quinto Quispe, Rocío del Pilar"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018.
Quinto Quispe, Rocío del Pilar (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de ... -
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
Quinto Quispe, Rocío del Pilar; Morán Heredia, Eder Patricio (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar ...