Listar por autor "Rodriguez Paredes, Noelia Patricia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Actitud hacia la investigación científica y conocimiento de investigación formativa en estudiantes universitarios de Trujillo
Rodriguez Paredes, Noelia Patricia (Universidad César Vallejo, 2024)EmbargadoEsta investigación tuvo como objetivo determinar si la actitud hacia la investigación científica influye en el conocimiento de investigación formativa en estudiantes universitarios de Trujillo. Se empleó un diseño no ... -
Factores asociados al rendimiento académico de los estudiantes de Ingeniería Estadística de la Universidad Nacional de Trujillo, 2019
Rodriguez Paredes, Noelia Patricia (Universidad César Vallejo, 2020)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores que se encuentran asociados al rendimiento académico de los estudiantes. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, se ubicó en el diseño no ... -
Peruvian National Strategy for Educational Reinsertion and Continuity: An Analysis of Post-Pandemic School Dropout Reduction
Rodriguez Paredes, Noelia Patricia; Duran Llaro, Kony Luby; Marquez Yauri, Heyner Yuliano (Migration Letters y The London Publishers, 2023)Acceso abiertoSchool dropout is a problem that affects many countries, especially during the pandemic. Access to basic services, protective resources (masks, face shields and hand washing) and vaccination cov-erage for teachers and ... -
Technological Devices and Digital Competences: A Look into the Digital Divides for University Continuity during the COVID-19 Pandemic
Soto Abanto, Segundo Eloy; Rodriguez Paredes, Noelia Patricia; Merino Salazar, Teresita del Rosario; Pagador Flores, Sandra Elizabeth; Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis; Mejía Pardo, Patricia Isabel; García Zare, Elmis Jonatan; Salas Ruiz, Jorge Adrian (Molecular Diversity Preservation International, 2023)Acceso abiertoVirtual education has gained great relevance in recent years, due to the pandemic. The access to electronic devices and services represents an urgent necessity and thus the concern for acquiring digital competences, which ...